Aquel extaño objeto. David Candelaria Sosa.

Aquel extraño objeto.

Eran exactamente las nueve y diecisiete de la noche de aquella tarde lluviosa del veintinueve de Enero, cuando Marc regresaba a su casa y de repente vio caer aquel extraño objeto en el parque. Corrió hacia él y descubrió que era un ovni, pero estaba vacío, seguramente el extraterrestre que lo pilotaba había huido. El chico corrió en busca de su mejor amigo John, que vivía a tan solo dos manzanas de dicho parque. Cuando le explicó lo sucedido a su amigo, este no salía de su asombro, pero decidió acompañarlo para comprobar si aquella extraña historia era cierta.
Cuando llegaron al lugar, John quedó estupefacto, los chichos decidieron esconder la nave dentro de la casa abandonada que estaba tras el parque y pactaron no contar a nadie lo sucedido.

Al día siguiente los chicos fueron al lugar donde habían escondido la nave e intentaron aprender a manejar esta, Marc apretó un botón pensando que era el que ponía en marcha la nave, pero no era así, y de repente saltó una especie de manual con unos signos muy raros que no supieron descifrar, pero John sabía quien podía traducirlo. Estaba pensando en Sherlon, el bicho raro de su clase, un chico que es un fanático de todo lo que se refiere al espacio. Cuando le contaron lo sucedido y le enseñaron el manual este enseguida reconoció aquel idioma, era el Ilsimborg un idioma que los científicos de la NASA habían descifrado en los años sesenta y rondaban por internet. Pero Sherlon se negó a traducir el manual a no ser de que pudiera estudiar y pilotar la nave, los chichos decidieron aceptar su condición. El manual explicaba como manejar el ovni y sus armas.
Los chicos aprendieron como usar la nave y la usaban para viajar. Pero lo mejor fue que gracias a aquel extraño objeto se forjó una gran amistad entre tres amigos para siempre.



Por fin conseguí enviarlos profe, tuve algunos problemas con el ordenador. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario