Aquel extraño objeto. Elena Bañolas Vega. Gran Canaria.

     aquel  extraño objeto

 

Hace ya mucho tiempo en un remoto lugar de china vivía una chica llamada Akame que buscando entre el baúl del abuelo encontró un  objeto extraño, ansiosa por saber que era aquel objeto fue corriendo para preguntarle a su abuelo, pero cuando llego a su habitación vio a su abuela arrodillada a la cama y llorando, la niña comprendió enseguida lo que había pasado, pues, su abuelo estaba enfermo desde hacía ya varios días, se acerco a su abuela y junto a ella rezó por su querido abuelo.

Un mes más tarde de la tragedia Akame pensó que a lo mejor su abuela podría decirle que era el objeto que había encontrado el día de la muerte de su abuelo así que fue a preguntarle, pero, cuando su abuela vio aquel elemento se quedó pálida y Akame pensó que su abuela todavía estaba un poco afectada por lo ocurrido así que lo guardó y espero al día siguiente.

Pocas horas antes de salir el sol Akame se desveló y como no quería despertar a nadie se puso a leer un libro que había heredado de su abuelo, y cuando lo abrió observó que en una de las páginas de este había una fotografía de el objeto que había encontrado en el baúl y se puso a leer para saber que era.

Cuando terminó de leer las páginas del libro en su puerta se escucharon dos golpes ésta sorprendida miró hacia la ventana y luego hacia el reloj ¡ya era las 9! Se había entretenido leyendo, pero la buena noticia era que ya sabía que era aquel extraño objeto, era una pequeña figura de dragón chino con un orificio en la parte de arriba. Según el libro era una lámpara que se usaba para encerrar a los espíritus malignos, pero eso ella no se lo creía, volvió a sonar la puerta así que se levanto y bajó a desayunar con la abuela.

Aquella tarde Akame limpió el dragón y para secarlo utilizó un paño seco, al frotarlo por la superficie de este, salió un extraño espíritu y entonces Akame comprendió que para ella la vida no volvería a ser igual.

1 comentario:

  1. Carla del Pino Rodríguez Padrón.16 de octubre de 2010, 16:32

    Me encantó tu historia. Estaba fenomenal
    ! :P

    ResponderEliminar