FW: "Lo que una simple seta es capaz de hacer". Cynthia Afonso García. Gran Canaria.


 

Lo que una simple seta es capaz de hacer

Cynthia Afonso García, 1º K

 

Por fin había llegado la fecha…el día en el que el famoso cantante del dúo Estopa, Miguel Muñoz; ganaba el juicio contra un alocado fan que le había agredido cuatro meses atrás.

Parecía que la vida le sonreía de nuevo, pero no era del todo cierto; pues su matrimonio con Margarita (con quién llevaba casado 6 años) no marchaba nada bien.

Por ese motivo, la pareja había decidido marcharse un tiempo a vivir a Holanda, a una casita situada en un hermoso lago. Allí, Miguel pasaba los días escribiendo nuevas letras para sus canciones mientras que Margarita, había encontrado un trabajo como dependienta en una pequeña tienda del pueblo.

 

Un día apareció otro hombre en la vida de Margarita, se llamaba Esteban y era un joven biólogo que se había trasladado al lugar para estudiar el mundo de las setas.

El joven frecuentaba la tienda a diario y poco a poco fue surgiendo el amor. Como si de la historia de Romeo y Julieta se tratara, Esteban trepaba cada amanecer hasta la pintoresca ventana de su amada, aprovechando que Miguel daba su paseo diario.

Así pasaron los meses hasta que un día, el cantante regresó a casa antes de lo habitual y descubrió el engaño. ¡Esteban marchó a toda prisa como pudo! ¡Incluso desnudo! Pero tuvo tiempo de prometerle a su amada que se volverían a ver. Lo malo vino cuando Miguel quedó a solas con Margarita, pues aunque él nunca le había levantado la mano, perdió los papeles.

 

Cuando al cabo de unos días Esteban vio que Miguel salía de la casa, no dudó en volver a trepar por la ventana. Pero al entrar a la habitación, pudo ver que Margarita no era la misma, había quedado lastimada y Esteban juró que la vengaría.

Esa misma noche, cuando el esposo dormía, el joven llevó a Margarita una bolsa llena de setas. Cuando la mujer desconcertada le preguntó para qué eran, sólo se limitó a decir que preparara cualquier receta con ellas pero que por nada del mundo ella las comiera. Y así fue, Margarita obedeció y su marido al suelo calló. Estaba muerto. Ahora Esteban tenía su venganza, pues había escogido con sabiduría las setas más venenosas de los prados.

 

De este modo, la pareja pudo hacer una vida juntos y felices…nadie sospechaba de ellos, porque era creíble que Miguel  comiera las setas por error en uno de sus paseos. Una simple seta, puede ser tan mortal como el veneno más letal. 

 

 



From: cynthia_ag_@hotmail.com
To: miguelangelguelmi.escribe.escribimos2010@blogger.com
Subject: "Lo que una simple seta es capaz de hacer". Cynthia Afonso García. Gran Canaria.
Date: Sun, 3 Oct 2010 20:12:05 +0000

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario