Los sueños de Rachel.Beatriz García Martín.G.C.

Guau,esto promete.Me encuentro en una hermosa isla,de aguas cristalinas y transparentes,rodeada de tropicales palmeras con cocos de aspecto sabroso.Miro hacia otro lado,y qué veo: un pequeño grupo de chicos,lógicamente,en bañador.
Lucían un bello bronceado típico caribeño,que hacían derretir hasta las babas.Lo más extraño era no encontrar,otra pequeña reunión de chicas,con risas tímidas.No es por ser egoísta,pero mejor,todos para mí.Me miro.Llevo un bikini blanco que contrastaba con el moreno de mi piel.Decidida,me acerco a ellos.
Me sorprenden con brillantes sonrisas,perfectas...En pocas palabras,muy majos.Me decanto por un chico en especial,llamado Azael.
Preciosos ojos marrones,profundos,misteriosos.Me invita a dar un paseo.Los dos solos.El sol resplandece en nuestros rostros felices.
Se acerca lentamente a mí,posando su boca junto a la mía.Y...
Plof...
Uf,qué dolor de cabeza...El suelo está duro.Qué oportuno.

1 comentario:

  1. cArLtA!!!!!!! :D MUASSSSS? :o HAI ALGUIEN? :O :D22 de febrero de 2011, 16:43

    K wapooooooo bea! jajaja XD
    k, stas aciendo un libro para que la gente k lo lea lo publik? :O :P :D jaja XD
    MUUUUUU WAPOOO, ENSERIO!
    ADIOSSS! :D :) ;) ;p

    ResponderEliminar