Lucha por lo que quieres. Abenaura González.

Esta historia va sobre una chica llamada Jazmín. Ella, era una chica morena, ojos marrones, alta, delgada. Era muy estudiosa, le encantaba leer, y sobre todo luchar por lo que se proponía. Jazmín, a los 5 años se tuvo que operar de corazón, por un problema muy grave. A los 16 se tuvo que operar otra vez de lo mismo. Su corazón no funcionaba bien. Pero, a pesar de ello, nunca dejó de luchar por su mayor pasión... " EL BAILE " Siguió, siguió, y siguió bailando. Esta chica moría por el baile. El baile, le transmitía energía para seguir viva, le transmitía placer,amor...
La mañana del día 3 de agosto, le propusieron un puesto en una escuela profesional de baile. Sus padres, le preguntaron que si con su problema de corazón pensaba ir. Ella dijo que si, y no se rindió hasta estar ahí. En la escuela, la trataban diferente, como si fuese inválida por tener el problema de corazón. Pero, ella nunca hizo caso, y siguió luchando. Os juro por la vida misma, que era como ver a un ángel bailar. Era impresionante como movía sus piernas, como bailaba con tanto placer. Como sentía el baile, como su corazón se llenaba de fuerzas al bailar. Gracias a esa escuela, gracias a la propuesta que le hicieron de llegar hasta ahí, conoció a su gran amor, Jose. 
Pasaron los años. Jazmín y Jose, en cada oportunidad que tenían bailaban y mientras bailaban, se amaban. Ganaban todos los concursos. Pero, un día ocurrió una gran tragedia. Mientras estaban en la pista bailando, Jazmín se sintió sin fuerzas. Parecía que su corazón dejaba de funcionar, poco a poco. La llevaron al hospital, le hicieron pruebas, y más pruebas. Pasaron meses, y no se recuperaba. Tuvo que dejar de bailar durante esos largos y largos meses. Los médicos veían que no había ningún cambio, que lo que estaba haciendo era empeorar. Jose, no la dejaba ni un segundo sola, se pasó todo los meses junto a ella. En un atardecer, a las siete y medía en el hospital, Jose se encontraba llorando a mares, cuando de repente Jazmín soltó unas palabras que hicieron que Jose llorara más.. <<Sé que me queda poco tiempo, pero a ti te queda muchísimo tiempo, asique has nuestro sueño realidad, nunca dejes de luchar>> Tras esas palabras, el corazón de Jazmín, se paró. Jose apoyó su cara sobre la de Jazmín, todavía no se lo creía, la llamaba desesperado. <<Jazmín, Jazmín, no te vayas>> Él, desesperado la inclinó y le dijo: <<Mi sueño era estar junto a ti, bailando y amándote. Pero..¿Por qué a ti? Siempre se llevan a las mejores personas. ¡Joder!¡¡Nooo!!>> Jose, derramaba de sus ojos una gran cantidad de lágrimas, hasta que de repente, vio que Jazmín, volvía a respirar. él sin poderselo creer, la besaba desesperadamente y le dijo:
-Nunca más te irás de mi lado, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario