Dirario de una vampira moderna. Josefina Aguiar Miranda

Hola, mi nombre es Jessi y éste es mi diario, en el que contaré la historia de cómo me convertí en vampiro.

Capítulo 1:

26/04/2011: Acabo de llegar a mi nueva casa en Talamasca después de un largo viaje desde Francia.

La casa es grande y muy vieja, pero mi padre dice que con una mano de pintura quedara como nueva.

Un poco más tarde :

Mamá me ha dejado elegir la habitación que yo quiera. Las he mirado todas, una es grande pero sin vistas al exterior, otra es demasiado pequeña y otra, mi favorita, mi habitación es grande, acogedora, con un toque misterioso y lo más bonito es que la pared del fondo es de cristal y da al precioso bosque que rodea la parte trasera de la casa, de la cual por cierto se ve el cementerio, pero aún así es bonita.

(la historia la pondremos Elena y yo cada una trozos que van acorde con el otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario