Una noche cerca del mar.Beatriz García Martín.Gran Canaria.

Las dos de la madrugada.Sábado.Una noche preciosa.Me escapo de casa,cansada de gritos y discusiones.
Y allí está.La luna,resplandeciente,con una cara espontánea y otra misteriosa.Acompañada de curiosas y brillantes estrellas,pintadas sobre un magnífico negro azabache.
Estoy sola.Tampoco necesito a nadie para llorar.Los granos de arena pasean juguetones entre mis dedos.Parece mentira,pero este gesto tranquiliza.Y más aún,con esa suave y fresca brisa secando mis lágrimas.
Decido quedarme aquí,en esta playa,tranquila,solitaria...No creo que me echen de menos.Seguirán gritando e insultándose.Es irónico.Se prometieron amor y respeto.
Es hora de dejar la mente en blanco,dejar de pensar en ellos.En mis padres.En esas personas que ahora mismo,no puedo reconocer.Dónde quedaron esos besos,caricias,abrazos, que nos dábamos...Se fueron con las promesas.
Me acuesto sobre la fría arena.Dejo que enfríen mi piel y mi mente.Duermo,en una noche cerca del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario