Diario de una vampira moderna. Elena Bañolas Vega

29/04/2011

Ya era lunes y comenzaban las clases. Estaba en el grupo de 4ºA dado que tenía 16 años, cosa que no dije al principio de este diario.

3/05/2011

Ciento no haber escrito esta semana, pero os haré un resumen:

 Me he aburrido más que nunca.

Lo único interesante es que aquí, en Talamasca, los chicos de mi edad cuentan historias de vampiros, historias que les han contado sus abuelos.

Cuando les dije que vivía cerca del cementerio se quedaron como diciendo "VAS A MORIR"…bueno da igual, también me he hecho la mejor amiga de dos chicas muy simpáticas: Claudia y Martina.

Van a venir a mi fiesta de pijamas.

Una hora más tarde

Estábamos viendo una película cuando, de mi habitación, se oyó el sonido de un violín, yo pensé que podría ser mi gato Pelusa, que había tirado uno, que no sé por qué pero estaba en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario