Enrique Arroyo Mateos. El Mar

Era domingo por la mañana, estaba recién levantado. Mi tío toco a la puerta me invito a pescar en la playa de Juncar, yo acepte cordialmente su oferta. Ya estábamos en la carretera de Agaete para coger el barco en el puerto. Mi tío y yo cogimos las cañas y nos sentamos a la proa del barco para comenzar la pesca.No habíamos pescado nada pasaron los minutos y no habíamos pescado nada. Al rato un ruido siniestro se escucho por debajo del barco. Se disponía a picar en el anzuelo, en mi anzuelo.Era un poco grande tuve que pedirle ayuda a mi tío el me ayudo tiraba muy fuerte.Pero finalmente lo cogimos se trataba de un angelote lo matamos rápidamente por que era muy peligroso. Finalmente yo y el lo cocinamos y hicimos una cena familiar.He de admitir que estaba muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario