El accidente. Andrea Santana González.

                          El accidente.

 Eran las 4 de la tarde, un día de verano. Yo estaba en mi casa sin saber qué hacer. De repente sonó el teléfono, una mala noticia...

 Hubo un percance: mi hija y sus tres mejores amigas habían tenido un accidente de coche. Todas estaban en el hospital. Yo, asustada, fui corriendo hasta la habitación y desperté a mi marido. Rápidamente nos vestimos y cogimos el coche para llegar hasta allí.

 Cuando entramos en la habitación donde se encontraban todas las chicas, vi como estaban, no parecían ellas. Tenían las caras raspadas y los ojos hinchados. Yo lloraba sin parar. No podía verlas así.  Pasó una semana y ninguna de ellas mejoraba.

  Finalmente, mi hija muere y sus amigas también. Al hacerles la autopsia, las chicas habían tomado drogas. Esa fue la causa del accidente.

No tomes drogas, no te arriesgues .

No hay comentarios:

Publicar un comentario