LO VI EN LA CALLE

Un dia estaba caminando tranqulamente y de repente veo un rasca de la once, me dio por cogerlo y vi que ponia tres mil euro, pero comprobe si estaba el siete y           si estaba yo felizmente me lo escondi disimuladamente en el bolsillo, de repente me viene una mujer y me pregunta por un rasca,yo le dije que no he visto nigun rasca.    La mujer se me quedo mirando fijamente y yo me di la huelta, yo no me di cuenta que tenia el bolsillo agujerado y se me callo ella corrio a cogerlo pero yo fui mas rapido lo cogi y empece a correr ella me perseguia pero no podia mas y yo me fui para mi casa donde esconderme.Al dia siguiente se lo informe a mis padres y le dije que me lo compre y salio. entonces fuimos a el de los cupones y no dijo que este rasca era de una mujer y que no era mio yo se lo negue, pero no me creian antes que se lo dieran a la mujer perferiria romperlo,y lo hice que casualidad que la mujer vino donde estaba yo y dijo la mujer-¿tu eras el que se escapo con mi rasca? antes que yo dijiera nada salto el de los cupones y dijo-si es el y lo acaba de romper. La mujer muy cabreada dijo te voy a denunciar por quitarme tres mil euros desgraciado,le dije yo me lo encontre y lo cogi. Al mes y medio era el dia del juicio yo estaba mas que tranquilo.Despues del discurso el juez se fue a reir del diparate que dijo la mujer,el juicio dio por ganado a mi porque yo asegure que no habia siete ninguno ella estaba furiosa pero al final no me los gane ni yo ni ella pero me salve de una buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario