EL HOLOCAUSTO. Héctor Santana Beneyto.

 

 

Era un día de oscuridad y frío en el monte de los muertos. Era un día triste, un dia de mucho niebla, un día donde había que sobrevivir.

Esta es la historia del gran holocausto zombie.

Todo empezó el 15 de noviembre de 1994. La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin y las fuerzas del EJE empiezan a ser diezmadas. Los científicos alemanes empiezan a experimentar con los muertos intentando revivirlos para que vuelvan a la lucha, pero ya es demasiado tarde, la guerra ha terminado. Sin embargo ellos siguen con las investigaciones hasta conseguirlo devolverles la vida.

Un dia uno de ellos se descontrola y escapa el día 31 de octubre, Halloween.

La gente pensó que era un disfraz debido a que la nieba era muy espesa y no se veia muy bien, él empezó a atacar. Al final todos se infestaron. Aparentemente parecía que estaban bien, pero no era asi, por dentro estaban cambiando sus células poco a poco. En un año estaban muy enfermos, en dos  estaban muertos y en tres ..... revivían. Pasaron dos años y casi toda EUROPA estaba ocupada por los zombies. Al cabo de tres años  ASIA y ÁFRICA estaban ya también infectadas y al cuarto todo el planeta estaba sumido en una destrucción y una muerte que nunca antes se había visto.

Cuando el holocausto acabó tras 100 años de destrucción, la humanidad quedó reducida a unos 600.000 humanos que lograron sobrevivir escondidos en un lugar inaccesible para los zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario