Johanna De Agrela Vieira. El Citopeco



El Citopeco

 

 

Un día me invitaron unos amigos al circuito
de Maspalomas para probar unos coches de
carreras, cuando llegamos mis  amigos y yo
al circuito habían como 10 coches a  elegir,
no sabia por cual decidirme, cuando pase al
lado de un viejo  BMW  de color  rojo, todo
lleno de roses  y  unas grandes llantas, sentí
que alguien me hablo,  mire  hacia los lados
y solo estábamos el  viejo  coche y  yo,  me
quede asombrada , no daba crédito a lo que
estaba  escuchando,  me  dijo:  ¡Hola  niña¡,
¿Cómo te llamas? Y yo le conteste: Johanna;
le pregunte: ¿Cuál es  tu  nombre?   Me  dijo
Citopeco, me invito a subirme en él; a lo que
acepte, una vez dentro note sus viejos sillones
de cuero cuarteados por el tiempo y un olor a
gasolina, y mi sorpresa fue que  al  empezar a
correr nadie podía con Citopeco; aprendí que
no  podemos  juzgar  por  las  apariencias  por
que  podemos  equivocarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario