Alexander Santana Rodríguez. Bajo mi cama. Gran Canaria.

El día que llegué de pasar las vacaciones de verano decidí instalarme en la habitación de mi hermana, ya que mi hermana ya no vivía en casa porque se había mudado con su marido. Aún quedaban cosas de ella en su habitación así que decidí guardarlas todas, aunque no sabía donde. Le pregunte a mi madre y ella me dijo que debajo de la cama. Yo no sabía a que se refería porque la cama no tiene patas, así que le volví a preguntar y ella levanto la parte de debajo del colchón. Había un armario ahí dentro, no me lo podía creer. Estaba lleno de libros que habían colocado mi hermana y mi madre años atras. Mi madre y yo empezamos a meter los libros y a guardarlos ahí. Y así me instalé en la habitación de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario