Bajo la cama .Silvia Moreno Gil . Gran Canaria.

Bajo la cama

 

Una vez me compré una muñeca  llamada María .

Por mi cumpleaños mis padre me regalaron una cama para mi muñeca María . Yo estaba muy contenta porque mi muñeca ya tenía cama como yo . Todos los días dormía a mi lado , y así yo me sentía más protegida .Un día, después de cenar se me ocurrió mirar debajo de la cama de María. Cuándo levanté el colchón   había una cucaracha , me asusté  y le dije a mi hermano que la quitara . Al día siguiente a la hora de acostarme volví a mirar y me apareció una araña . Empecé a desconfiar de mi hermano y ...... en un momento que no me veía lo seguí y él era el que  me ponía los bichos todas  las  noches bajo la cama de mi muñeca, para gastarme una broma y que yo me asustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario