Bajo mi cama. Bryan Candelaria Almeida. Gran Canaria.

Un día salí con mi madre de compras. Llegue agotado y me acosté un rato. Me quede dormido rápidamente. Tuve una pesadilla con una niña que se llamaba Andrea y que me vigilaba desde debajo de mi cama, era muy bella. Mi madre me despertó, era hora de cenar. Cene apresurado y me volví a acostar pensando en ese sueño. A la mañana siguiente me velante y mire debajo de la cama y ¡¡estaba Andrea!!, me dijo que llevaba tiempo vigilándome por que le gustaba. Ella me dijo que quería fugarse conmigo, yo le explique que tenía pensarlo, era precipitado. En el colegio estuve pensando en lo que me dijo Andrea y , al final, decidí fugarme con ella. Le deje una nota a mis padres diciendo que había conocido a una chica tan bella que me enamoró. Nos fuimos a las Islas Canarias y allí vivimos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario