Bajo mi cama. Javier Bordón. Gran Canaria

Bajo mi cama una vez vi en juego de la PSP. Lo probé pero no servía así que lo tire a la basura, también vi un trabajo que debería haber entregado hace un mes. Al día siguiente lo lleve a clase y se lo enseñe a la seño como me dijo que no servía de nada que entregase los trabajos un mes después lo tire a la basura, cuando la seño de naturales (Araceli) me vio me regaño por tirar un folio que por una cara estaba en blanco, y me dijo que no lo volviera a hacer  cuando llegue a mi casa se lo conté a mi madre, pero como ella también estaba enfadada porque me habían quedado dos asignaturas pendientes, fue a mi habitación y cuando vio todo lo que tenía bajo mi cama me ordeno recogerlo, entonces vi cien de mis euros que tenia ahorrados y los guarde. ¡¡Menos mal que los encontré por que se los debía a mi padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario