Bajo mi cama. Jorge Javier Gil Moreno. Gran Canaria

Un día estando yo acostado en mi cama, sin poder dormir, de pronto escuche un ruido, me asome a ver lo que era, y no encontré nada. Me volví a acostar y al momento escucho el ruido otra vez,  me vuelvo a asomar y no encontré nada.

Al día siguiente oí el ruido otra vez y no me asome me dormí, a las cuatro menos cuarto el ruido me despertó,  me asome y no vi nada. Me levante, me fui para el salón, me acosté en el sillón.

Estando en  el sillón me congele de frío, me levante, volví a mi cama me acosté y oí el ruido otra vez. Ya tan enfadado me levante y me metí debajo de la cama, allí me encontre al que hacia ruido, el ratoncito Pérez que venía a llevarse un diente pero no pudo por que los tenia sujetos con los braques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario