bajo mi cama.julia lopez rivero.gran canaria.

Como todos los dias me fui al colegio luego volvi a casa paso la tarde y por la noche me a coste y

ohi llorar a alguien o a algo me pregunte que podia ser el ruido no me dejaba dormir a si que a la mañana siguiente fui al

baño y al volver a la habitacion me di que solo ohia ese ruido por la noche como era sabado me volvi a acostarme en el sillon,
como aquella noche no habia podido dormir. Me desperte y empese a pensar que no podia ser una persona llorando por que
no tartamudeaba a si que aquella noche me volvi a dormir y descubri que el ruido procedia de debajo de mi cama a si que a
la mañana siguiente mire y no habia nada hasta que se me ocurrio esconderme podia ser algun animalillo y cuando miro y era
mi perra que asustada de los ronquidos de la otra perra se habia asustado y se habia metido bajo mi cama y aprobechaba

cuando iba al baño y se iba al salon desde ese dia rebiso mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario