Debajo de mi cama . Candido David Garcia Lorenzo

                                                         Debajo de mi cama                                                          Un día como cualquier otro estaba durmiendo porque era sabado . Me despertó un pitido molesto incesante de debajo de mi cama. Todabia risueño mire a ver que era. No vi nada ,y rode la cama. Derrepente  un abujero perfectamente diseñado que llevaba aún vacio oscuro . Me acerqué ,y me cogió una mano robotica fría, dura y tenebrosa . Me adentro bruscamente y me desmallé.Me desperté algo pesado.No setia nada era muy raro.Obcerbé el fantástico mundo que me rodeava habia un robot oxidado.y le dije:

-¿perdone donde estoy?

-En robondilandia ,como si no lo supieras. ¡Tú eres uno de nosotros!

-¿!que¡?  

¡que si me e caído de la cama!

Y el niño se despertó y se dio cuenta de que estaba soñando

                                                                      Fin

                                                                                                 Autor:Candido David Garcia                            Lorenzo                                       

                                                                                                  Titulo:Debajo de la cama

                                                                                                   Isla: Gran Canarias 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario