Debajo de mi cama.Antonio Santana Falcón.Gran Canarias. 1º c

Debajo de mi cama

Un día yo en la cama durmiendo me encontré mucho oro.En ese mismo momento fui corriendo hacia mi padre y a mi madre a decírselo. Habían tres lingotes de oro. A cada uno se les repartió uno. Mi padre se compro un coche.Mi madre se compro un vestido super brillante,y yo me compré 50 juegos para la Xbox 360.Me fui a dormir otra vez.Al dia siguiente me encontré doslingotes mas.Mi madre se compró otro vestido,y yo me compré 50 juegos mas.Me fui a dormir otra ves. Al dia siguiente me encontré el ultimo lingote.Eraenorme y nos dio para comprarno una manción,dos casas en la playa y 5 en Madrid.Y nos sobró dinero.

                                                                      Fin

                                                                                                                  Autor:Antonio Santana Falcón

                                                                                                                               Titulo:Debajo de mi cama

                                                                                                                   Isla:Gran Canarias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario