victor tacoronte benitez gran canaria bajo mi cama

Una noche de tormenta hoy un ruido que me asusto , me aferre a mi manta. Al día siguiente le conté a mi madre lo del ruido y mi madre me contesto: tu tranquilo que seguro que fue tu abuela con el andador para ir al baño, esa explicación me tranquilizo pero a las tres de la madrugada volví a oír ese ruido era como el sonido de una sierra tenia  tanto miedo que empecé a temblar oia ese ruido todas las noches y un día puse una cámara debajo de mi cama para ver que era. A la mañana siguiente vi la grabación y no había absolutamente nada, esa noche me arme con y mi bate de madera y según hoy el ruido empecé a desplazarme como un espía por la casa y descubrí  que el ruido era el de mi padre haciéndome un trineo por navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario