Aquella extraña goma. José Ángel Santana Rodríguez. Gran Canaria

Cuando iba a empezar en el Instituto le dije a mi madre: ¡Cómprame una goma porque la que tengo no sirve! Ella tenía cita en Las Palmas para el médico. Cuando salió,pasó por una librería y compró una goma de color rojo. Según llegó me dio la goma. Me quedé sorprendido porque cuando la cogí se puso de color naranja y le dije a mi madre mira, antes era de color rojo y ahora se ha vuelto de color naranja. Me puse a hacer unos ejercicios de lengua para repasar un poco. Cuando iba a borrar lo que pensaba que estaba mal ¡No borraba! Seguí haciendo ejercicios hasta que me dí cuenta que solo borraba las palabras con falta de ortografía o estaban mal escritas. Era una extraña goma, yo diría que era mágica y bastante inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario