Carta de oliver a benji . Yanira Benítez Correa ulpgc 2e.

2. Actividad: Aventuras de Oliver en África.

Querido  amigo Benjuí:

Te escribo esta carta para contarte mi  viaje  por África. Como sabes después de jugar nuestro último encuentro con nuestro equipo, el Neutin, me fui de viaje a África con mis padres, durante la estancia en África hicimos una excursión llamada "Un viaje dentro de la sabana". Durante la excursión la camioneta que nos llevaba sufrió un ataque de un grupo de hienas con su líder que era nada más y nada menos que un león de cabellera negra, ellos tras varios intentos nos volcaron la camioneta y cuando pensábamos que ya estaba todo perdido, llego una manada de leones y  una tribu de africanos corriendo por la maleza que espantaron a las hienas, y al león de cabellera negra,  gracias a ellos sobrevivimos.

Para poder regresar a la cuidad teníamos un problema, la camioneta estaba destrozada, para poder volver a casa tuvimos que ir a pie, la tribu y la manada de leones nos acompañaron por el camino para que no nos pasara nada. Entre ellos había un león pequeño se llamaba Simba era muy travieso, nos pasamos todo el camino jugando de aquí para allá, mientras corríamos y hacíamos travesuras me canto una canción que narraba todos los pasos para llegar a convertirse en el Rey León.  Al llegar  al punto final del recorrido  acordamos volver a vernos en ese mismo lugar cada tarde para enseñarle a jugar con una pelota.

Bueno querido amigo espero que te haya gustado mi  peculiar aventura por  África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario