Un colegio para mis hijos. Verónica Rodríguez Valencia

Querida cenicienta:

Cómo habrás visto en el remitente, soy la princesa La Bella Durmiente. El motivo de mi carta es preguntarte a qué colegio van tus hijos, ya que quisiera que los míos también recibieran una buena educación, pues ya sabes que nos codeamos con la más alta sociedad Disney y eso requiere tener distinción, clase, protocolo, saber de moda y cómo no, tener un buen nivel de idiomas ya que somos muy internacionales y viajamos a muchos países. Para serte sincera llevo un tiempo bastante preocupada y es que verás, mis hijos últimamente han ido a jugar con los hijos de shrek y han adoptado algunos modales muy horrendos, estoy escandalizada y he pensado que sería buena idea cambiarlos a un colegio con un mayor nivel de disciplina.

Hace un par de semanas, en el último baile celebrado en el palacio de Blancanieves, me fijé en tus hijos y me quede anonadada con el cambio tan sorprendente que han dado, ya que antes eran muy rebeldes querida; pero has ganado con el cambio la verdad.

Aprovecho la ocasión para informarte de que estoy organizando una merienda para tomar el té con otras madres del grupo que también están interesadas en el colegio, seguro que las conoces son: Jasmin, Ariel, Pocahontas… Espero que te animes a venir y no te olvides de traerme la información del colegio. Ahora me despido que tengo mucho sueño.

 

                        Saludos:   La Bella Durmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario