Una carta pa ti. Raquel Alejo Rodríguez



Querido lobo:

Primero quiero presentarme, soy la cenicienta. El motivo por el que te escribo esta carta es porque he estado hablando con caperucita y me ha dicho que está enamorada de ti. Por este motivo me encuentro muy preocupada ya que bajo mi punto de vista tú le podrías hacer mucho daño con tu gran boca, tus enormes dientes y tus grandes garras. Por ello creo que deberías hablar con ella para que entre en razón.

Por otro lado, quería agradecerte  la ayuda que me has prestado durante el último año asustando a la bruja cuando intentaba hechizarme con sus horribles maleficios. Gracias a eso estoy viviendo muy feliz con el príncipe y nuestros dos hijos. Aprovecho además para invitarte al cumpleaños de la más pequeña que mañana cumple 2 años y le vamos a celebrar una gran fiesta. Eso sí, te pediría que vinieses disfrazado para que no asustases al resto de niños que van a asistir.

Saludos y besos.

"Cenicienta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario