Una carta para ti. Dahelire Hernández Santana.

Querida Bella,


 ¿Qué tal va todo por tu palacio?, aquí por mi poblado todo sigue igual, siguen intentando conquistar nuestra tierra pero nosotros seguimos firmes protegiendo lo nuestro.


¿Qué tal está tu marido, sigue igual de bestia?


Bueno a lo que iba, te escribía no solo para saber cómo estabas sino porque dentro de dos semanas celebraremos el cumpleaños del pequeño Johni, y será un fiestón por todo lo alto y quiero ir de etiqueta. Ya sabes que nosotros siempre solemos ir con dos o tres pieles por encima, y esta vez necesitaría tu ayuda. Que quede entre tu yo, la modista de aquí la sacas de plumas y pieles de ciervo y  se pierde, y claro ya reina del carnaval con las de Las Islas Canarias es suficiente creo yo.


Tú siempre me has hablado maravillas de tu modista, ya le escribí a Cenicienta también  para pedirle ayuda pues su modista es excelente, pero claro ella está liada con lo del cole de sus pequeños y no he recibido respuesta a mi carta, por esta razón espero que me ayudes ya que quiero destacar sobre las demás mujeres del poblado.


En cuanto a mis gustos he de decirte que quiero un vestido largo, pero no amarillo por favor que ya el tuyo está muy visto y no quiero que nos confundan. De los zapatos no sé qué decirte pues muy acostumbrada a usarlos no estoy, pero me encantan de cristal como los de Cenicienta, pero por favor que sean de mi número porque como se me pierdan aquí no los recupero.

Espero tu respuesta lo antes posible con la dirección de tu modista.



Pocahontas.



P.D.: Están invitados a la fiesta tú y Bestia y por supuesto traigan a los pequeños monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario