Una carta para ti

Carta del protagonista el cuento "El traje nuevo del Emperador"  a Cenicienta.


Una carta para ti

-      Querida Cenicienta:

 

Sé que no nos conocemos, pero necesito un gran favor tuyo, perdón la rapidez, primero tendría que presentarme: soy el Emperador de Colorín Colorado, como habrás leído en la prensa rosa fui estafado por dos supuestos modistas que me iban a hacer el mejor traje para un importante desfile, pero en cambio me engañaron y pasé la mayor vergüenza de mi vida.

 

Bueno, el motivo por el cual te escribo esta carta es para pedirte por favor el número, e-mail, dirección o cualquier método para ponerme en contacto con esas maravillosas hadas madrinas y animalitos que te hicieron ese fabuloso vestido color cielo, con el que fuiste portada en todas las revistas del Reino de Colorín Colorado.

 

Necesitaría ponerme en contacto con la mayor brevedad debido a que necesito el traje para el mes de Mayo, ya que celebro mi cumpleaños, al cual estas invitada. Además se me ayudas serás recompensada con lo que desees.

 

Un saludo, el Emperador de Colorín Colorado.


Ana Baixas Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario