Antonio Santana Falcón. Me falta el aire .Gran Canaria.1ºC

                                                      Me falta el aire

Eran las siete de la  noche , cuando estrelló un cometa enorme sobre la casa de mi vecino Juán.¡Suerte que no estaba , estaba haciendo sus compras .Me fui  a dormir .Eran las dos de la tarde .Cuando me di cuenta ,estaban cayendo millones y millones de cometas . La ciudad de Nueva York estaba aterrorizada .Destruyeron coches  ,almacene ,tiendas , etc .Pero lo peor fue que destruyó toda la comida que teníamos .Me dirigí asustado hacia el campamento de salvación, donde no podían alcanzar los cometas .A las dos horas me roso Un cometa de .Acudieron enseguida dos médicos que andaban por allí. Uno de ellos me dijo que como estaba ,y yo le contesté :me falta el aire .Me desmallé .Cuando me desperté vi a un medico y le pregunté: donde estoy .Y el me contestó :estas en el campamento de salvación .Cuando me enteré me relaje y heché a dormir tranquilamente pensando en que ya no estaría mas en peligro.

                                                               Fin

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   Autor :Antonio Santana Falcón

                                                                                                   Isla :Gran Canaria

                                                                                                    Título : Me falta el aire                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario