Carta entre personajes de cuentos infantiles. Aday Benítez Arbelo. Gran Canaria



Carta de los distintos reyes de los cuentos al flautista de Hamelín

Estimado flautista:

Te escribimos esta carta desde la corte de la realeza europea y firmamos los más altos dirigentes de diversos cuentos para advertirte de que hemos informado a las autoridades sobre nuestras sospechas acerca de la red de pedofilia que intentas instaurar con los niños de nuestro continente.

Insistimos en nuestro agradecimiento por haberte llevado las diversas plagas que han asolado nuestros respectivos reinos, pero en estos tiempos de crisis… ¿cómo pretendes qie te paguemos al instante?

Reconoce que lo de llevarte a los niños era algo premeditado y ya planeaba por tu cabeza previamente. 

Todos los padres están extremadamente preocupados por sus hijos y apelamos concieencia para que los devuelvas intactos. Hasta los diversos párrocos se han movilizado ferviertemente al enterarse de que se han quedado sin niños en los reinos (no queremos malinterpretar un implicación, pero también la vemos sospechosa).

Algunos detectives han empezado a relacionar la muerte de Michael Jackson con los casos de rapto que has venido cometiendo de un tiempo acá. Músicos, pálidos, predilección por los niños.. ¿te puedo llamar Michael?

Pues Michael, ¡devuélvelos! Vale que unos niños que se vayan con una melodía no son el orgullo de la nación, ¡pero son nuestros!

Un poco cordial saludo de los soberanos europeos.


Aday Benítez Arbelo 2ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario