A LAS 07:00 EN PUNTO

Eran las siete en punto de la mañana, y yo venia llegando con mis amigos a mi casa; había estado toda la noche con ellos en una discoteca. Cuando abrí la puerta, mi madre me estaba esperando sentada en el sofá con la luz encendida, se giró hacia mi y me preguntó: ¿Dónde has estado? y yo muy borracho le respondí: Estudiando mamá !no me ves¡ Entonces ella me dijo: !mentira¡ llevas una lata de cerveza con alcohol en la mano y apestas a tabaco. En ese momento fui a dormir pero antes de llegar a la cama de tan bebido que estaba me caí al suelo y me dormí allí. A la mañana siguiente me levanté con mucha resaca y mi perro me estaba mordiendo los pantalones, mi madre me preparó el desayuno pero al final era la arena sucia del gato. Jamás volví a salir de fiesta ¡nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario