A LAS 7 EN PUNTO - Arianna Molina Garcia, 1º ESO B

                             A LAS 7 EN PUNTO
Todo comenzó a las siete en punto, hora a la que usualmente
me levanto para empezar ha prepararme y dirigirme al instituto
pero ese miércoles veintidos marcó mi vida y ese sonido de la
alarma a las siete en punto fue el aviso de que comenzaba un
maravilloso dia,un dia en el que la vida por fin me sonreira, un
dia en el que me llevare la música a todo volumen en mis oidos
sin importarme la gente de mi alrededor, un dia en el que me
levantare y asomandome a la ventana sin importarme nada
gritare -¡Que si que es verdad que estoy loca pero ya no me
importa nada!. Simplemente me decidi a cruzar mis miedos
a aprender a tomar mis propias deciciones, a decidir por mi,
y a mirar solo por mi, porque si no lo hago ¿Quién lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario