A las siete en punto. Amanda Ortega. Gran Canaria.

UNA MAÑANA   como todas las mañanas yo me levante, me duche, y desayune, le di dos besos a mi bisabuela  como siempre, y me fui  a comprar al famoso supermercado MERCADONA, yo estaba por la zona   de  los productos de limpieza, cuando me choque   con chico que da  la casualidad que tenía mi  cartera en la mano, y me pregunto ¿es tuya?

Y yo me que  tartamudeando  diciendo: si, si creo que si

Y él me respondió  toma guapa, yo me sonroje  y me fui corriendo, deje la compra atrás, el   se quedo la cartera, y mi DNI   EL  Encontró mi número de teléfono dentro de la cartera, y me llamo diciéndome: hola soy tu admirador secreto, quedamos en el parque de las huertas,

Yo fui a encontrarme con él, y me di cuenta que era el chico con quien me había chocado en el supermercado, y con el que imagina volver a verlo, ese día me devolvió la cartera y sus palabras fueron: ¿quieres salir conmigo?  Yo encada le dije que si

Siempre recordé la hora en que nos conocimos eran las 7  en punto de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario