"Una carta para ti". Elba García Rodríguez

Querido Tiger:
Te escribo para invitarte a la macrofiesta de disfraces que daremos el próximo fin de semana en el Jardín de las Flores, con motivo de ser la época de carnavales. Tengo ganas de verte y de pasarlo bien juntos, como en aquellos tiempos en que íbamos a merendar leche con colacao y doo wap´s a la casa de tu gran amigo Winnie, viendo la saga "Harry Potter" y "En busca del Valle Encantado" (que, por cierto, aún no lo han encontrado, ¿no?). Sabes que la fiesta no será lo mismo sin ti. Puedes ir disfrazado de lo que tú quieras, pero sólo te pido una cosa, ¡no te disfraces de mí! Ya que está muy de moda hoy en día, y encima no tienen ni idea porque mi largo vestido azul lo representan extremadamente corto y ajustado, así que no me quiero ni imaginar lo que estarán pensando de mí por el mundo real. Yo me disfrazaré de Blancanieves gótica. Además, van a pinchar grandes dj´s como: el Sombrerero Loco (que está muy loco), mi gran amigo el Gato Risón, y muchos más. Y por otra parte (aunque eso a ti no creo que te entusiasme mucho) habrá un striptease protagonizado por: Eric, Gastón, John Smith, Hércules y Tarzán. Pero no te preocupes, que Pocahontas, Bella, Cenicienta y yo hemos preparado una coreografía muy sexi (sé lo tuyo con Blancanieves, pero lo siento, no me llevo con ella y, por lo tanto, no la he invitado). El dinero para la bebida lo recojo el próximo jueves en la puerta de la cueva de Mowgli, y si no sabes llegar, envíame un wasap y quedamos en algún sitio para ir juntos.
Atentamente,
Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario