Almudena Vega Delgado.Gran Canaria.Me falta el aire.

Hace unos días fuí a la casa de mi amiga Beatríz en Agaete y nos bañamos en la piscina.Cuando estábamos jugando a ahogarnos me ahogaron y no podía respirar,me faltaba el aire,en ese momento pensé que como podrían vivir los seres vivos sin aire y  que si nadie me ayudaba sentiría como mis pulmones se irían vaciando de aire poco a poco y llenando de agua.Sentía una opresión en el pecho una sensación desagradable y derrepente sentí como tiraron de mí,me sacaron de agua y volví a respirar,inhalé fuertemente una bocanada de aire y mis pulmones volvieron a llenarse de vida entonces pensé lo desagradable que tiene que ser morir ahogado en el mar y no tener a nadie que te auxilie.Comentando el tema con los demás nombraron también a las personas que por enfermedad sienten falta de aire,los asmáticos y enfermos del pulmón a los cuales tienen que ponerles mascarillas de oxígeno cuando sienten la falta de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario