amanda maria ortega delgado 1ºc ME FALTA EL AIRE

       Me  FALTA EL AIRE.

Un día  como todos, yo me levanté  de la cama  y me fui  a duchar, era un día raro, toda mi  familia   me habían deja sola,  eso nunca había pasado, yo estaba sola,

Miré  por  todos los sitios de la casa , no encontraba a nadie ,había como una luz que me encandilaba  no entendía lo que estaba pasando   Salí  de mi casa y me encontré  con una  niña que había sido desparecida  desde hace 3 años , ella me estaba explicando paso a paso lo que estaba pasando ,ella había fallecido  sus palabras fueron: te faltaba el aire. Yo asustada le pregunte: que me pasó y me respondió: desde aquí se ve todo lo que pasa allá bajo,  todavía no extendía nada pero  sabía que algo sucedía,  ella me explico que me habían acecinado, me había acecinado mi hermana mayor, yo no entendía por qué lo había hecho, me vinieron  imágenes a la cabeza, en la imagen parecía que había sido asesinada por que me faltaba el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario