Beatriz Tania Ojeda Méndez. ME FALTA EL AIRE.

Hace varios días, me fui a la casa de Almudena y de la hermana Isabel, nos pusimos a ver la película del Titanic .Cuando era el final de la película todos los personajes se ahogaron, yo sentí que me faltaba el aire ; después de unos minutos Almudena tenía cara de estar triste, porque no le había gustado el final de la película.Ella me preguntó que si la historia fue cierta, yo se lo afirmé con un ''Si'' pero ella seguía preguntando que si el final había sido tan trágico y yo le contesté que sí que aquella gente había muerto congelada, ahogadas en medio del Atlántico.Todas nos quedamos calladas durante un rato pensando en esa catástrofe, como esa gente sentía la falta de aire y se iban muriendo poco a poco.Entonces nos acordamos también del crucero que recientemente se hundió frente las costas Italianas,¿Pensarían esos pasajeros que les iba a pasar lo mismo que a los del Titanic?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario