Jose Santana Rodríguez ¡Me falta el aire! Gran Canaria

Aún recuerdo el mal rato que pasé, concretamente era la noche del fin de año 2004.Yo tenía cinco años.Estábamos la familia reunida.Llegó la hora de las campanadas.Yo como era pequeño, me dijo mi madre que me comiese las uvas despacito aunque tardase más segundos en comérmelas.Pues me tragué dos y a la tercera,¡Qué horror!me quedé sin aire.Mi padre y mi madre me vieron que no podía respirar¡Ay Dios decían todos! Me daban palmadas en la espalda.Yo no podía respirar,por suerte estaba allí mi tío que es auxiliar, me tendió en el sofá y me daba son sus manos presión en el pecho. Sentí ganas de vomitar.Me cogió y me llevó al baño y eché trozos de uvas.Al fin cogí bastante aire y respiré profundamente.Toda mi familia se llevó un buen susto y a mí nunca se me va a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario