ME FALTA EL AIRE ARIANNA MOLINA GARCIA 1ºESO B

Me falta el aire

 

El  otro día estaba con mi hermano que lo estaba cuidando y fui a hacer la compra al supermercado que esta por arriba de mi casa lo primero que hice fue ir  a charcutería porque tenía una lista super grande  y mande a mi hermano a coger dos bolsas de pan de molde  y como pasaron cinco o más minutos y vi que no llegaba fui a buscarle por todo el supermercado y no lo veía me asuste mucho y note como me faltaba el  aire salí un poco a coger el aire cuando  volví a entrar porque note que ya no me faltaba el aire y me lo encontré en caja con las dos bolsas de pan de molde y le dije que susto me pegaste cuando pagamos nos fuimos para mi casa

                                                          Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario