!Me falta el aire¡ . Luis Matías Vega Guerra.Gran Canaria.

¡Me falta el aire!

Un día como cualquier otro me dirigía al instituto para recibir las clases que me darían en ese día. De pronto de la nada caí en la cuenta que me faltaba el aire, pero no le hice mucho caso a esa sensación y seguí mi camino.  Después, ya en clase, notaba que me faltaba más el aire y que me ponía muy blanco, como la leche. Los profesores se dieron cuenta y llamaron a mis padres .Yo casi ya no podía respirar cuando llegue al hospital y ahí le dijeron a mis padres que tenía que ingresar, pero que estaría poco tiempo, ya que lo que me pasaba era que había comido un alimento en mal estado y que me pondría bien en poco tiempo. Ya después de esta mala pasada no me volvió a faltar el aire nunca más en lo que he tenido de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario