Me falta el aire. Luz Marina Pulido Santiago. Gran Canaria

                                   Me falta el aire
 
Esta historia trata de la tormenta de Hawai. Esa tormenta ya había pasado en dos mil dos pero hoy se repite. Es catorce de Marzo de dos mil doce y todo el mundo  estaba corriendo al ver la tormenta. Cogian  lo más necesario para sobrevivir. Todos fuimos aún refugio que estaba a dos manzanas de aquí. Yo me llamo Cristina y mis padres estaban allí pero yo no fui  con ellos . Me quedé en mi casa escondida porque yo tenía mucho miedo. Yo me quería ir pero no pude. El viento era tan fuerte que hasta se oía la casa  y las arrastraba el viento.  Yo intenté llegar al refugio pero no pude. La casa de mi vecino Francisco era de madera. Cuando estaba corriendo yo intenté atravesar su casa pero vi que el viento había arracando una espina de madera. Esa espina me había atravesado el cuerpo. Me morí aquí y ahora desde el cielo estoy contandote esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario