Libro y preposiciones

-      mí me gustan los libros rosas.

-      Ante un buen libro una buena lectura.

-      Bajo los libros están los estantes.

-      Con un libro puedes conocer muchas palabras.

-      Contra un libro siempre está la ignorancia.

-      De un libro adquieres un tesoro.

-      Desde que me leí aquel libro me enamore de ti.

-      En cada libro siempre hay una historia que contar.

-      Entre dos libros viejos siempre hay telarañas.

-      En el camino hacia el conocimiento están los libros.

-      Hasta que no me leí aquel libro me sentía ignorante.

-      Para comprarte un libro acude a una librería.

-      Por un libro me hice profesora.

-      Según el final de un libro escojo si leerlo o no.

-      Sin leerte un libro no podrás morir.

-      Sobre un libro encontrarás muchas opiniones.

-      Tras un libro hay un escritor.

-      Durante la lectura de un libro sentirás muchas emociones.

-      Mediante un libro recuperarás la ilusión.

 

 

Raquel Alejo Rodríguez

Ana Baixas Rodríguez

Paula Pérez Batista

Selene Santana Falcón

2ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario