CUENTO CUANDO LLEGUE EL VERANO

Cuando llegue el verano.
 
Estoy deseando que sea dia 22 de junio empiezan nuestras vacaciones espero ir a pasar las vacaciones a  casa de mi abuela para pasar los tres meses de verano alli con mis primos y amigos yo alli me divierto mucho hay un campo de futbol un parque una plaza y me gusta mucho estar alli. Siempre me las voy a pasar alli  aunque a veces tambien voy a la playa me gusta mucho alli yo me lo paso super guay. Me paso las fiestas del barrio de ella me encanta estoy deseando que den las vacaciones para ir a las fiestas de alli.
Después en septiembre la primera semana me voy la semana entera para el sur y después empiezo las clases de nuevo.
  
                                                            FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario