La cabra loca. Paula Mateos García. Gran Canaria.

                                             La cabra loca.

Mi vecino, que se llama Roberto, como vivimos en el campo,en su casa tiene montada una pequeña granja.
Un día hizo una fiesta en su casa para empezar a conocer gente y nos invitó. Mi humilde madre muy animada,
preparo un suculento queque de manzana para la fiesta.
      El día de la fiesta al presentarnos en su casa, el señor muy contento y su señora esposa, nos recibieron alegre-
mente. Nos enseñaron toda su casa y yo como ya tengo edad para saber los que quiero ser de mayor (15 años) y
quier ser arquitecto, me enamoré de su casa, es rústica y muy bonita. Ya empezada la fiesta, mi hermana pequeña y
yo nos fuimos a ver la granja de nuevo. Allí había algo que me llamo la atención, y era una cabra muy solitaria que
se encontraba al fondo de la granja. Como me daba pena, fuí dentro a la casa y cogí lo primero que ví, canapés.
Abrí la puerta de la granja y... ¡se los dí! La cabra parecia tranquila hasta que salí de allí. Porque de pronto empezó
a dar botes y a correr de un lado a otro, se volvio completamente loca. Claro que todo salio respectivamente mal.Al
irnos el problema se lo quedó Roberto y su esposa ya que tenia que recoger la cabeza de la cabra de allí y limpier la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario