un día sin noche Carla García Ortega

                                                                                                          UN DÍA SIN NOCHE


                 Me desperté en aquel lugar extraño, estaba todo muy oscuro y no había nada ni nadie. Salí de allí e investigué, pero no veía a nadie. Ahí fue cuando me dí
                 cuenta de que estaba sola en el mundo. No sabía que hacer, pero seguí buscando por todas partes. Yo no entendía nada pero pensé que estar sola en el
                 mundo tendría sus ventajas. Podría hacer lo que quisiera, y así lo hice para dejar pasar el tiempo. Pero pasaba algo muy raro. Eran las ocho y ya tendría
                 que haber oscurecido, pero no, el sol seguía reluciendo como si hubiera amanecido y hubiera comenzado un nuevo día. Yo no entendía nada, así que en vez de
                 seguir haciendo cosas me levanté y seguí buscando. De pronto descubrí un meteorito en medio de la Tierra, ya entendía el porqué no había nadie, aunque seguía
                 sin comprender el porqué no oscurecía y porqué fui la única que sobrevivio. Pasó mucho tiempo y de repente noté que me rosaban la cara. Desperté por segunda
                 vez y descubrí que sólo había sido una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario