Un día sin noche. Carlota Bolaños García. Gran Canaria

                                                                                                     Un día sin noche
¡Hola!
    Buenas noches, Helena, te escribo esta carta para agradecerte que me hallas invitado a tu fiesta de otoño, a la que asistiré con una amiga, como dice la carta esta mañana que ha llegado a mi buzón, de vuestra parte. En la carta me has redactado que sera desde las 13:00 de la tarde  hasta las 3:00 de la mañana siguiente, pues por debidas circunstancias de lejanía a mi hogar no estaré las 14 horas que dura la fiesta sino unas 8 horas, con lo que a las 21:00 de la tarde recogeré y mi amiga y yo tomaremos rumbo a  Agaete. Por lo tanto sera para mi amiga y para mi, una fiesta de un día sin noche, cuyo nombre te voy a proponer  para la próxima invitación a una fiesta de ese tipo en y que yo este invitada.
Con esto me despido desde Agaete, besos para todos los de Mogán.
                                           CARLOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario