EL PERRO DE MI VECINO

Nosotros vivíamos en China, y teníamos un vecino con un perro llamado José, hasta que un día el perro se enfermó y llamaron al 


veterinario. No había nada que hacer, pues llevaba enfermo varios días. Nuestro vecino se fue a otro país. No sabíamos cual era ese


 país. Una noche, muy tarde, me entro hambre y fui a la nevera, pero de camino, volví a escuchar esos ladridos por la ventana y no ví


nada más que una farola encendida. Seguí caminando hacia la nevera, medí en el meñique y me tire en al suelo enseguida de dolor y


 vi una piruleta llena de hormigas. Recordé que pocos días antes había venido nuestro nieto Pablo con sus dos muñecos de sus


 cantantes favoritos, Julio Iglesias y Maikel Jackson y una piruleta en la boca, la misma que había visto en el suelo, me levante


 dolorido y cojeando volví a mi cama., ya no tenia hambre. En un sueño vi a un perro y oí como si me hablara. Pronto comprendí que,


 aunque sus ladridos fuesen muy molestos, le echábamos de menos a él y a su dueño. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario