Kilian Martín Perdomo. El túnel sin salida.

                                         EL TÚNEL SIN SALIDA.
 
 
El otro día fuí a Las Palmas con mis padres y mi hermano aver una película en el cine y de compras. La película que fuimos aver molaba muchísimo y pasamos un rato agradable todos juntos. Luego fuimos de compras, yo entré en la tienda de Pull and Bear, Adidas y en la de Estadio Sport, y le dije a mi madre lo que me gustaba y ella y mi padre me lo compraron. A mi hermano también le compraron lo que el quería. A las  21:30 más o menos entramos al MacDonals y comímos allí.
De vuelta a mi casa, cuando pasamos por el primer túnel vímos que 2 pives, estaban picándose para ver quién iba más rápido, al segundo uno de los que conducía se salió del carril y se chocó con otro coche que pasaba. A los pocos minutos estaba todo rodeado de ambulancias y de polícias poniendo orden al grave asunto ocurrido. Los policías nos dijeron que saliesemos del túnel porque seguiríamos con la carvana y no avanzaríamos mucho; mi padre nos dijo que gracias a dios que pudimos salir de allí porque parecía que el túnel no tenía salida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario