La extraña clase. Gracia María Vega del Pino.Gran Canaria.

   

                                                                                                      La extraña clase

        Hola Ana.


   Para el lunes, he de traer un texto para lengua, sobre algo que trate de La extraña clase. Y no se me ocurre nada, o lo que se me ocurre no entra en la franja de ciento cincuenta palabras. Tampoco quiero escribir sobre lo que escriban mis compañeros de clase .La extraña clase. Solo oír esa frase y veo una mano de un monstruo salir del armario de la clase. Pero no existen los monstruos y si existieran, buscarían un sitio más cómodo que un armario. Y además, no quiero escribir algo que no tenga  sentido sobre la idea del título. Bueno, me tengo que despedir.


Posdata: te felicito por el cuento de La mirada de las nubes, es precioso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario