¡Te juro que lo vi! Gracia María Vega del Pino. Gran Canaria.

    
     

                                                            ¡Te juro que lo vi!

 

Ayer cuando salía de mi casa sentí un pequeño terremoto, fue seguido de uno más grande y un eclipse .Las calles vacías y sumidas en un silencio bastante siniestro. Sin saber que pasaba, fui a donde estaba mi madre y le pregunte.

          

              Mi madre intentaba enmascarar algo que pronto saldría a la luz.


Pero entonces vi como parecía que el mundo estaba loco: las aves no se orientaban bien, los animales escondidos y los humanos intentaban guardar en lo más adentro de su ser, un miedo  muy grande hacía lo que pasaría. Mi madre me mando a la habitación y dormir.

Cuando me desperté era todo normal, como siempre.


Francisco no se que habrás visto tú, pero te juro que lo que vi yo era algo muy extraño, era algo muy diferente o desconocido para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario